domingo, 8 de noviembre de 2009

SIMPLEMENTE, GRACIAS…



¡Buenas noches! Acabo de regresar del Salón del Manga de Granada Especial Japón y, aunque estoy algo cansada de todo este fin de semana frenético, no he podido evitar escribir unas líneas para agradecer la aceptación de Sangre en mi primer evento oficial. Gracias a vosotros he conseguido vender todos los ejemplares de esta autoedición limitada. No voy a entrar aún en detalles, hasta que organice mentalmente lo que me ha sucedido en los últimos días; pero quería mostrar algunas imágenes de la presentación y del stand de “Sangre” en el salón. ¡Muchas gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Miguel Angel Ruiz Casas9 de noviembre de 2009, 4:16

    Hola, Clara, Soy Miguel Angel, Marc para los amigos. Te compré el otro día tu novela en el salón y me alegro, me parece lo único interesante de este año allí. Lo que he leido hasta ahora me ha gustado mucho. Te recuerdo que tenemos tertulia literaria el miercoles a partir de las 8 de la tarde con buenos escritores de granada, llamamé y si compras mi libro "FOBIAS" te lo dedicaré encoantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel, estoy deseando tener un rato para poder acudir y comprarme tu libro. Por supuesto espero que algún día me lo dediques. Me tienes que disculpar pero, por ahora, no voy a tener tiempo de acompañaros en vuestras tertulias, ya que estoy muy ocupada con esto de la novela y las oposiciones. Pero contad conmigo en cuanto tenga más tiempo. Muchísimas gracias por tu apoyo. Un saludo!!

    ResponderEliminar