miércoles, 2 de diciembre de 2009

'SANGRE' en Onda Friki

El viernes 13 de noviembre fui invitada al programa Onda Friki, en radio Santa Fe de Granada (105.8). Quiero compartir con vosotros parte de la curiosa y divertida entrevista que me hicieron a tres bandas: María, Santi y Benji (el guapo Benji, que si no lo digo me mata), contándoos mis sensaciones después de aquella experiencia: en primer lugar, que los tres están colgados, jejeje; y, en segundo lugar, que jamás habría pensado que aquella tarde iba a ser una de las más divertidas de mi vida.
Aquí os dejo un enlace al blog del programa, donde está el link para bajaros la entrevista, y en la que descubriréis algún que otro dato más acerca de mi querida Valentina Varga y su diario.
Un saludo desde aquí a Nacho Navarro (encargado de aguantar a estos locos de Onda Friki) y a Pablo del programa Las Púas de Hendrix.
Muchas gracias por leerme y, ahora, por escucharme. Sangrientos saludos.

Este es el enlace:
http://ondafriki.blogspot.com/2009/11/viernes-13-un-programa-de-lo.html

4 comentarios:

  1. Sigo leyendo tu novela entre viaje y viaje (Irak, La Habana, Bolonia...), entre aeropuerto y aeropuerto, pero continúo con la marcha hacia el final...

    Un beso muy grande (vampírico) y ya te contaré mi opinión de ella...

    ERIC FRATTINI
    www.ericfrattini.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu mensaje Eric, espero con impaciencia tu crítica. Muchos besos y sangrientos saludos...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Por tu primera novela y, suerte.

    Un beso!

    ResponderEliminar