jueves, 22 de abril de 2010

PRESENTACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO DE GRANADA

El sábado 24 de abril presentamos SANGRE en la Feria del Libro de Granada. A las 20:00 horas en el Centro Cultural CajaGranada Puerta Real (Fuente de las Batallas) y a las 21:00 horas CLARA PEÑALVER estará firmando ejemplares en la Caseta de Firmas.

Intervienen: Clara Peñalver (autora), Julio Ángel Olivares Merino (profesor y escritor) y Antonio de Egipto Suárez (editor)

martes, 20 de abril de 2010

FIRMA DE EJEMPLARES EN CÓRDOBA

Un año después vuelvo a la Feria del Libro de Córdoba, esta vez para firmar ejemplares de mi novela. Quién haya leído este blog de principio a fin sabrá que va a ser un momento especial. Martes 20 a las 20:00 horas. Os espero.

viernes, 9 de abril de 2010

¿CUÁNDO SE LE ROMPIÓ EL ESPEJO AL VAMPIRO?

Un curso de la Universidad de Granada analiza el mito del vampiro a través del arte, la ciencia y la cultura.

De forma paralela al curso nuestra autora Clara Peñalver ha realizado una presentación-coloquio sobre el vampirismo en su novela SANGRE.

Para más información visita el siguiente enlace:

http://secretariageneral.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-canal-ugr/2010/04/07/un-curso-de-la-ugr-analiza-el-mito-del-vampiro-a-traves-del-arte-la-ciencia-y-la-cultura

miércoles, 7 de abril de 2010

Presentación Oficial de Sangre en el I Festival Gótico y de Terror de Málaga





Mil gracias a todos. Al Festival, a Raúl, a Medusa, a Andrés Abel y a todos los asistentes y autores, ilustradores, stand..., por vuestro apoyo y vuestras buenas primeras críticas a la novela y a la edición. Disfrutamos de Málaga y de la presentación oficial de la novela. Ya estamos en la calle... Seguimos con el blog en marcha, iremos informando de nuevas novedades, presentaciones, etc.