miércoles, 11 de noviembre de 2009

SANGRE comienza así...

1 de Enero de 2009

Mi nombre es Valentina y me encuentro frente a estas hojas en blanco para tintar el primer día de, espero, mi larga vida como vampira. Sí, digo larga vida, por la sencilla razón de que no soy lo que se podría decir una “no muerta”. No he tenido que fallecer para adentrarme en este mundo paralelo. Sólo he necesitado una experiencia como la de anoche.




Anoche. No puedo dejar de darle vueltas a lo que me sucedió anoche. En realidad, todo comenzó como cualquier fin de año desde hace un par de lustros para mí. Cené en casa sola, a excepción de mi inseparable Vlad, un hurón albino, al que encontré abandonado hace un año más o menos buscando comida en el contenedor de basura que hay frente a mi casa. Delante de mí, en la mesa, había un bol de ensalada gigante; frente a Vlad, en el suelo, una pechuga de pollo bastante grande incluso para él. Nunca me ha gustado demasiado la carne, ni tampoco el pescado; incluso me sientan mal. En realidad no tomo nada de origen animal.
Cuando terminé de cenar, casi sin darme cuenta, fui al dormitorio y me desnudé. Me descubrí buscando algo de ropa para poder salir a dar una vuelta. Siempre me entretengo una barbaridad decidiendo qué ponerme y, cuando lo pienso, me parece un tanto ridículo, puesto que mi vestuario se compone básicamente de todo tipo de prendas de color negro. Opté por unos pantalones ajustados y una camiseta de manga larga con un escote que dejaba poco lugar a la imaginación. Me molesta tremendamente llevar tacones pero, por otro lado, es indiscutible el aire femme fatale que dan unos botines bajos con tacón de aguja, de modo que, muy a mi pesar, me los calcé sin dudarlo ni un momento. Recogí mi cabello en un moño alto y me anudé al cuello la correa negra que siempre me acompaña en las aventuras nocturnas. Ya, sin darme cuenta, me había dicho a mí misma que aquella noche, como tantas otras, me apetecía tener algo de compañía.
Dejé a Vlad entretenido con una polilla en la cocina y salí a la calle. Por un momento pensé que el abrigo que había cogido era demasiado liviano para protegerme de las bajas temperaturas nocturnas de Granada, pero, conforme iba avanzando, el calor interno que generaba mi musculatura calmaba la sensación de frío. Las calles estaban inundadas de gente celebrando la venida del año nuevo. Vestidos con sus mejores galas se dirigían a una u otra discoteca a pasar una noche desenfrenada de alcohol, drogas y, con un poco de suerte, algo de sexo. Yo no buscaba ninguna de las dos primeras cosas; simplemente, me apetecía escuchar buena música y echar un buen polvo.
Decidí dar un rodeo para disfrutar de la hermosura de aquellas callejuelas. Pronto llegué al Paseo de los Tristes, el lugar más mágico de Granada, y gracias al cual decidí instalarme en aquella vieja casa del Albaycín. Nunca deja de sorprenderme de noche. La Alhambra muestra su espalda iluminada, guardando recelosa su interior; una imagen en la que piedra, vegetación y luz forman un trío encantador y embriagador. Continué descendiendo hasta llegar a Carrera del Darro y, a pocos metros de dejar atrás la calle Zafra, por la que se llega en línea recta hasta mi casa, alcancé el Puente de Espinosa, punto por el que debía atravesar el río para llegar a mi destino.
Jamás había visto tanta gente en la entrada del Dhampir; por un momento, temí que pudiera llegar a convertirse en un sitio de moda para estudiantes. Peter y yo elegimos ese lugar para abrir el Pub por lo discreto de su ubicación, la entrada es casi imperceptible desde el otro lado del río, gracias a un par de árboles que con su edad y frondosidad esconden el lugar. Por lo general, lo frecuentan conocidos de Peter y extranjeros que lo descubren por esa obsesión suya de escudriñar cada rincón de cada ciudad.
Ninguno de los dos pensó en el local como una fuente de ingresos puesto que estamos bien servidos; más bien, es nuestro pequeño lugar sagrado. Él se enamoró de aquel magnífico edificio de cuatro plantas, una de las cuales casi acaricia el lecho del río. Decidió que quería vivir allí y abrir un pequeño negocio. Llegamos al acuerdo de que yo aportaría el capital y desde casa me encargaría de los proveedores, mientras que Peter dirigiría personalmente el local. Respetó la estructura del edificio, pero dentro hizo maravillas, aunque sólo usa la primera planta por encima del Pub como vivienda. El sótano pasó a servir de almacén y el ático es el lugar donde guarda sus “juguetes”.
Tuve que abrirme paso hasta la puerta de la entrada y agradecí que el interior no estuviera tan atestado como parecía desde fuera. Peter me saludó desde el otro lado de la barra. Entré decidida hacia él y mirándole fijamente a los ojos, aquellos ojos de color azul oscuro. Él no es precisamente mi prototipo de hombre: su pelo rubio y ondulado siempre me recuerda a un anuncio de champú, su rostro tiene los rasgos marcados haciendo que el semblante sea un tanto duro. Eso sí, tiene un cuerpo escultural. Se mantiene en forma pese a los años que han pasado desde su baja definitiva del cuerpo de bomberos de Nueva York; por las lesiones que sufrió cuando, intentando sofocar un incendio, se le cayó un muro encima. Entre las escasas secuelas se encuentra la pérdida total de visión del ojo izquierdo, haciendo que el azul de éste sea algo más claro que el derecho, y una delgada cicatriz desde el pómulo hasta la ceja, contribuyendo a esa dureza en sus facciones y, ya de paso, a mi atracción puramente física hacia él.
Antes de que me sentara en una banqueta junto a la barra, Peter ya había colocado una Heineken bien fría frente a mí. Le pegué unos tragos mientras él le indicaba a Paula, la camarera, que iba a ausentarse un rato.
No mediamos palabra alguna, nos dirigimos hacia la puerta del fondo del Dhampir y comenzamos a subir las escaleras en dirección al piso de Peter. Nada más atravesar la puerta de la entrada me agarró, como un cavernícola, me colocó sobre su hombro y al llegar al dormitorio me lanzó a la cama para despojarme de la ropa con facilidad. Fue imposible separarnos. No pensé en nada, salvo en mi sexo y en aquel cuerpo escultural empujando con violencia. Lo aparté bruscamente y me coloqué sobre él. Estaba a punto de llegar al orgasmo cuando me descubrí succionando el cuello de Peter. El placer que sentía me hacía chupar con más fuerza hasta que noté cómo mis papilas degustaban el fluido con sabor metálico y algo salado que escapaba por sus poros hacia mi boca. Entonces, me corrí y fue el mayor orgasmo que había tenido jamás. Había probado su sangre. Más bien tan sólo la había paladeado, pero me había excitado más que cualquier otra cosa en el mundo. Me había extasiado.
Permanecimos tumbados largo rato en la cama. No sé en qué pensaba Peter, yo únicamente podía pensar en aquel fluido espeso que me moría de ganas de volver a probar.
–Oye Peter, ¿te importaría si la próxima vez traigo un escalpelo? Quiero beberte mientras follamos.
–Joder Valen, estás loca –ahí estaba de nuevo, me volvía a llamar loca con ese acento tan suyo que no era capaz de disimular.
–Venga hombre, otras veces me pides que te pegue y te encanta. Quizá esto también te guste.
Permaneció callado unos instantes y pronto comenzó a tener ese brillo en los ojos que siempre aparece cuando planea alguna pequeña travesura. Se levantó de un brinco de la cama y entró en el cuarto de baño. Apareció con una pequeña bolsa de aseo en las manos. Se sentó al borde de la cama y la abrió extrayendo de un diminuto bolsillo un paquete de hojas de afeitar. Tomó una y la introdujo en una antigua navaja. Me mostró el resultado con una sonrisa pícara.
–Mientras no me desangres y no estropees ningún tatuaje, Valen, bebe lo que te apetezca.
Peter arrojó la bolsa de aseo al suelo y se abalanzó sobre mí. Comenzó a morderme el cuello indicándome que estaba listo para volver a comenzar. Asió mi mano y me entregó la navaja cerrada. Rodeándome la cintura con su brazo me volteó para servirme de montura. Mientras él movía sus caderas debajo de mí, yo acariciaba su pecho buscando un hueco donde arañar con la hoja de afeitar. El único lugar relativamente amplio que no estaba tatuado era un perfecto círculo en la zona que debía ocupar su corazón. Con mucho cuidado, haciendo acopio de la escasa capacidad de concentración que me quedaba, mientras Peter se movía debajo de mí con tanta efectividad, acaricié con la afilada hoja la superficie de su piel haciendo una pequeña incisión que no pareció hacerle daño y de la que pronto comenzó a brotar sangre.
Lamí la superficie de la herida y libé el preciado líquido. Peter emitió un largo gemido, haciéndome estremecer de placer. Aquel sabor, aquella textura, aquel movimiento entre mis ingles. Aquel placer de sentirme empapada por dentro porque Peter había terminado su trabajo. Todo ese cúmulo de sensaciones me hizo estallar con más fuerza que nunca. Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.

46 comentarios:

  1. ¡Qué bien va este blog! 650 visitas en menos de una semana. Se nota que la sangre también va a ser parte de nuestra dieta, al menos literaria.
    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin entender como no puedo quitarme esa escena de la cabeza... Adoro el vampirismo y el sexo mezclado con letras y sangre en este primer capítulo, la descripción del acto me ha hecho sentirme con ganas de algo parecido.

    Espero con ansias la edición y publicación definitiva de "Sangre".

    Mis felicitaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Darío!! Me encantan este tipo de comentarios porque, lo que tú has sentido, no es ni más ni menos que lo que pretendo que sientan los lectores de "Sangre". Espero seguir viéndote por aquí.

    Sangrientos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Clara, un gran libro.
    Con la de veces que he recorrido el paseo de los tristes , seguro que mi próxima subida será totalmente diferente ...... soy granadina de toda la vida y me puedo situar perfectamente en los lugares que describes......... será cómo si tu obra se estuviese representando allí y yo fuese la única espectadora.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Puri!! Muchísimas gracias por tu apoyo y por esos cablecillos que de vez en cuando, y desinteresadamente, me echas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. He vuelto a leer este primer capítulo y me fascina... No te puedo describir lo que siento... espero poder leer el resto pronto.
    Loren.

    ResponderEliminar
  7. Pues no te preocupes Loren, muy pronto estará la edición oficial de "Sangre" en la calle. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que he leído hasta ahora, Clara. Un saludo del señor Sugus ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias infinitas por tu comentario en mi blog. He disfrutado sobremanera de las primeras líneas de tu obra. Estaré encantado de leerla, sin duda. Julio Ángel Olivares Merino

    ResponderEliminar
  10. Y como sigue!!! que esto solo es el principio de una gran obra que engancha,pero muucho , muucho. ¿como se llaman los adictos a la "sangre" literaria? Pili

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Pili!!! Supongo que eso quiere decir que ya lo has leído entero. Jeje, me alegro de lo de tu adicción. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. estoy deseando que salga la edición oficial!!
    me encanta como escribes, tienes un toque muy personal y llamativo lo que hace que enganche más al lector.
    desde que he empezado a leer no he podido parar, al mismo tiempo que me metía dentro del personaje imaginaba cada situación tal y como es descrita pero con algo de intriga.
    muy buen trabajo, espero que sigas así de inspirada y que llegues muy lejos ^^

    † Dark Drakkar †

    ResponderEliminar
  13. He leido el libro y confieso que me enganchó. Tengo que reconocer que no soy gran lector, pero empecé Sangre, y ya no pude abeandonar. Aconsejo que lo leas. !!!!!! Me darás la razón!!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por tus palabras Dark Drakkar!! Muy pronto estará Sangre a la venta oficialmente, estoy deseando verla en el escaparate de las librerías!! Espero seguir viéndote por aquí. Saludos sangrientos!!

    ResponderEliminar
  15. "anoche terminé sangre, unos vampiros atípicos en una historía apíca" (BROMA entre Biológos) .Pero fuera de Bromas me ha encantado, espero que tenga todo el éxito que se merece, felicidades Clara, es un gran libro. Pilar

    ResponderEliminar
  16. Te deseo el mayor de los éxitos que se perpetúe en el tiempo con éste y otros frutos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias Max por tus palabras. Yo te deseo a ti que la vida te trate con todo el cariño del mundo. Miles de besos...

    ResponderEliminar
  18. simplemente... intrigante.
    ¿cuando sale el libro, más o menos?
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola! El libro saldrá a la venta para Marzo de 2010. Lo presentaremos en diversos sitios, pero la presentación oficial será en el Salón Gótico de Málaga. Sangrientos saludos...

    ResponderEliminar
  20. Ya me he quedao con el pellizquito.
    Acabo de ponerme en la cola de los que esperamos el libro.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  21. Jeje, genial!! Me alegro por lo del pellizquito, ojalá muchos se sientan como tú. Sangrientos saludos de la autora.

    ResponderEliminar
  22. hola Clara

    me gusto este primer capitulo,espero "sangre" este por aca en mexico,lo descubri por elconcurso de la calavera y eso
    en definitiva eres una gran escritora y vaya que logras lo que pretendes

    el extasis fluye en cada palabra

    un saludote y buena suerte
    :D
    ...

    ResponderEliminar
  23. La verdad que fue genial, y obviamente que cuando salga a la venta voy a ser la primera en comprarlo

    ResponderEliminar
  24. me he enganchado, estoy como euforica porque salga, una pregunta k se me ha venido a la mente ahora, en el salon gotico d malaga firmaras ejemplares? pk si es asi creo k tendras cola y me unire a ella. felicidades por un capitulo genial espero k el resto sea mejor, un besazo.

    Shake

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo cierto es que es parte de mi sueño que mi novela llegue a sudamérica, sé que en Mexico en especial hay una tremenda cultura gótica y me gustaría llegar a formar parte de ella de algún modo. Por supuesto que estaré en Málaga en el Salón Gótico firmando ejemplares, la presentación oficial de la novela y la entrega de premios de los certámenes se hará allí. Estoy impaciente porque llegue esa fecha. Gracias de nuevo por vuestras palabras Enano Blue, Agustina y Shake y sangrientos saludos de la autora.

    ResponderEliminar
  26. Hola Clara!!, está increíble, te engancha y atrapa, Muchas felicidades!!!, ya mandé mi poema para la edición de tu obra ojalá y sea el afortunado ganador!!!

    Y espero ver pronto por acá en México tu obra.

    Saludos!!!
    NEVES ACCIW

    ResponderEliminar
  27. No estoy seguro si escribiré un microrrelato gótico; lo de gótico se empleaba en mis tiempos para los castillos donde habitaban vampiros, pero me gusta el nuevo enfoque, es original y merece verse. Uno llega al hartazgo de leer y ver copias de copias de copias.
    Como entre hoy y el día 30, todavía no habré sufrido una intervención sangrienta (cirujía aneurismática "urgente", espero disponer de suficiente plasma, hematocritos y valor para lanzarme al ruedo.
    Felicidades
    Mi firma es el seudónimo que utilizaré en el microrrelato "gótico"
    Menyoj

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias Nieves por tu comentario, estoy contentísima por la participación que, según me dicen desde El Páramo, estamos teniendo desde el otro lado del Atlántico.
    En tu caso, amigo Menyoj, ante todo desearte oleadas de vida, esperanza y valentía. Será un placer disfrutar de tus palabras, si finalmente te decides a enviárnoslas. Y mayor será el placer cuando vuelvas a escribir tras tu paso por esa sala en la que uno duerme y otros trabajan. Miles de besos y sangrientos saludos...

    ResponderEliminar
  29. regiasweet

    Guau, excelente primer capitulo, ya quiero leer el resto, me encantan las historias de vampiros y esta no sera la excepción.

    Recibe un saludo desde Monterrey, México

    ResponderEliminar
  30. No sabes cuánto me alegra que te haya gustado Regiasweet. Espero que algún día llegue a tu país y me puedas decir qué te ha parecido toda la historia. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Clara!
    Me ha encantado leer el primer capítulo de "Sangre", cuyo título ha sido muy bien escogido. La novela obligará a sus lectores a necesitar grandes dósis de transfusiones de lectura hasta su finalización.
    Amiga Clara, en breve daré por concluida mi novela gótica, titulada "La Maldición del cuervo" y eso me hace identificarme mucho contigo por lo que quedo a la espera de que confirmes la presentación de tu obra para estar allí en Málaga sin que los trescientos kilómetros de por medio sean obstáculo alguno.

    Muchísima suerte con tu libro y sigue divirtiéndote con la escritura, porque todos tus lectores también lo disfrutaremos.

    Un fuerte abrazo. Rafa.

    ResponderEliminar
  32. Me dejas sin palabras Rafa. Muchísimas gracias por tu extenso y agradable comentario. Sobre la presentación, te puedo adelantar que será el 27 de Marzo (sábado), pero la hora está aún por confirmar.Me alegra tremendamente que hayas disfrutado con el primer capítulo y espero, de corazón, tener noticias algún día sobre "La maldición del cuervo"; estaré encantada de leerte. Sangrientos saludos...

    ResponderEliminar
  33. GRANDE Clara, GRANDE! Me ha encantado, de verdad. No tiene mucho que envidiar este primer capítulo al de Crepúsculo, por ejemplo... tan aclamado últimamente.. Y sobre todo, lleva sello español. Olé ahí!
    Espero que tengas mucha suerte y sigamos leyéndote. No dudes que compraré 'Sangre' en cuantito salga y lo recomendaré si todo el libro consigue dejarte el sabor que este primer capítulo...con ganas de más!
    Enhorabuena!
    Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas, muchíiiiisimas gracias. Espero que mucha más gente tenga la misma opinión de "Sangre", pero no sólo del primer capítulo, sino de toda la obra. Ya queda menos para comprobarlo...

    ResponderEliminar
  35. Hola Clara,

    Me ha gustado mucho el inicio de "Sangre", tanto que me he animado a participar en el concurso de micropoemas góticos para el libro. ¿Cuándo saldrá a la venta la novela? Conmigo, ya tienes a otra persona con muchas ganas de leerte.

    Muchas felicidades por la publicación de tu obra y te deseo que sea la primera de muchas otras que están por venir.

    Saludos desde Barcelona,
    Oriol

    ResponderEliminar
  36. Hola Oriol, muchísimas gracias por dejarme unas palabras. La novela sale a la venta en Marzo a nivel nacional, así que supongo que la podrás adquirir allí donde estés. Muchísima suerte en el certamen. Sangrientos saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Clara.
    Nuevamente me pongo en contacto contigo para hacerte llegar la siguiente propuesta:
    ¿Qué te parece si anuncio en mi blog tu novela “Sangre”…?. A continuación te indico la dirección de mi blog para que puedas echarle un vistazo: http://blocnotasreflexiones.blogspot.com/

    Si te apetece la propuesta, envíame un correo a la dirección “gym_fenix@hotmail.com”
    y podríamos colgar un saluda tuyo a los bloggeros, la portada del libro y fecha y lugar de presentación.

    En fin, quedo a la espera de tu respuesta y te envío los mejores deseos para tu novela. Estoy seguro que en las presentaciones de tus próximos libros, porque de eso no hay duda de que escribirás más, recordarás esta primera vez con cariño y alegría.
    De otro escritor novel que te saluda. Rafa.

    ResponderEliminar
  38. Por supuesto que sí, me parece una gran idea. Muchísimas gracias Rafa. Ahora te mando un correíto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Guau! estoy deseando leerlo, creo que es el único libro de vampiros que aún no he leído... son mis preferidos, ¿Cuándo se puede comprar? Y encima las ilustraciones son geniales...¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Anne, muchas gracias por tu entusiasmo. La novela está ya a la venta en cualquier librería. Y respecto a las ilustraciones, es que Medusa es mágica. Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola clara, hace un par de dias te vi en la radio de canal sur hablando sobre tu libro, te vi desde el cristal que separaba el locutorio de la sala de control. Yo soy aquel chico que estaba alli detras apollado en la pared, no se si lo recordaras.... bueno pues, ese dia ya me interese un poco por Sangre, y ahora acabo de leer la introducción y me a encantado. Tengo que decir que no soy muy amante de los libros, pero el verano es muy largo y creo que no podré pasar sin leerlo.

    Animo Clara y enorabuena..Xao!!

    ResponderEliminar
  42. Sergio, respondo este comentario algo tarde, perdóname. Muchas gracias por entrar y dejarme tus palabras, me alegra un montón que te atrajera Sangre tras la entrevista de la radio, porque eso puede significar que a otras personas también pudo haberles interesado. Si finalmente eliges mi libro como acompañante, cuéntamelo por favor. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTA!!!leeíi una peqeña parte el año pasado antes de publir el libro,, y lo leimos en clase i me encantó estuve buscando el libro i alfin lo encontree pero lo que maaas me hizo desear el libro fue este capitulo me encantaaa y mas aún qe sea en Granada... mi ciudad!!!!!

    Enhorabunaaa, Clara.

    ResponderEliminar
  44. woao!!!
    menudo comienzo!!, impresionante de verdad.
    Te he descubierto por el club de las escritoras(esta Dulce...)
    Me fascina el vampirismo desde los 8 o 9 años...asi que esto me encanta!!
    Me gustaria tu opinion en mi blog, estoy escribiendo mi primera novela, se titula recuerdos de un vampiro, y estoy superilusionada!!!
    En serio estaria encantada de que me dijeses algo, ya que tu tiene publicado ya!!!

    bueno encanto, que sepas que te sigo, y una preguntica, el concurso, que es lo que hay que presentar???

    Un beso hermosamente sangriento!!!

    http://vampiresoftwilight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. cuanto queda para el proximo libro??me a encantado espero que no quede muchoo!!!

    ResponderEliminar