miércoles, 7 de abril de 2010

Presentación Oficial de Sangre en el I Festival Gótico y de Terror de Málaga





Mil gracias a todos. Al Festival, a Raúl, a Medusa, a Andrés Abel y a todos los asistentes y autores, ilustradores, stand..., por vuestro apoyo y vuestras buenas primeras críticas a la novela y a la edición. Disfrutamos de Málaga y de la presentación oficial de la novela. Ya estamos en la calle... Seguimos con el blog en marcha, iremos informando de nuevas novedades, presentaciones, etc.

10 comentarios:

  1. Hola..Me alegro mucho de que te vaya tan bien con el libro.. mucha suerte besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde lo puedo conseguir?¿Lo venden en grandes superficies?

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara!! ^,..,^
    Soy Paula, probablemente no te acordarás de mi...
    Fui una de las asistententes a la presentación de tu libro en el festival gótico de Málaga (a la que le dedicaste el libro antes de la conferencia), me dijiste que te hiciera una crítica del libro cuando lo leyera, y aquí estoy, aunque me leí el libro hace más de una semana.
    Me ha encantado!!!!!!
    Para cuando la segunda parte y tu libro Amor y Muerte???
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Dos mil gracias a vosotros; el verdadero premio ha sido conoceros a todos (y no es que la pluma no me encante, ¿eh?). ¡Que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, por fin parece que vuelvo un poco a la realidad, casi no he tenido tiempo de leer los comentarios del blog. Muchísimas gracias por todo el apoyo. Por cierto David, la novela está en cualquier librería, incluidas grandes superficies como El Corte Inglés.
    Gotikita, me alegra que te haya gustado la novela, por supuesto que me acuerdo de ti. En cuanto a la segunda parte, no sé si habrá una segunda parte. Pero Amor y Muerte está en proceso. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo soy una aficcionada, pero estoy intentando escribir un relato de vampiros al más puro estilo gótico. No está exclusivamente ambientado en Granada, pero hay algunas escenas que tienen lugar en la Universidad...
    Le deseo mucha suerte con su libro!

    ResponderEliminar
  7. Clara, la verdad es que yo te recomendaría que hicieras una encuesta para ver (de los que se la han leído) quien quiere una segunda parte.
    L verdad, a mí me chiflaría, y si a tí te ha gustado escribirla supongo que te gustaría continuar la historia... tampoco te digo que hagas una saga de más de dos o tres libros, que por lo general suelen empezar a cansar porque se les da demasiadas vueltas al tema y acaba degradándose muchísimo la historia.
    Bueno, mucha suerte.
    Estoy deseando con impaciencia a que publiques Amor y Muerte.
    Un besazo!!! ^,..,^
    P.D.: Si tú quisieras podríamos permanecer en contacto... me has caído super bien y a Medusa le he cogido mucho cariño (creo que no se olvidará de mí por lo pesada que fuí con ella...).
    Si hablas con Medusa (o Amparo, como prefieras, jajaja) dale recuerdos de mi parte y un abrazo muy fuerte, ¿vale?
    Bloody Kisses!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Clara, te escribo desde Madrid para decirte que voy a buscar tu libro por aqui a fin de que por fin pueda leer tu libro ya que me supieron a poco tus cuentos jeje.
    Mucha suerte, ya sabes que siempre será un placer verte por aqui cuando subas y así podrías dedicarmelo, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gotikita, puede que esté bien eso de hacer la encuesta. Pero no estoy muy por la labor de Sangre 2, aunque claro, la editorial manda. En fin, que por supuesto que seguiremos en contacto guapísima. Ponte en contacto conmigpo por Facebook cuando quieras.
    Un besazo David!!! Ya me contarás!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Yo estube en la Feria del libro ayer y una chica super amable me atendio y me dio la dire de tu blog, concretamente es la chica rubia de pelo cortito k aparece en primer plano de la fotografia, gracias!!!

    En cuanto tenga un huequito me pondre manos a la obra y leere tu libro, chau kiss feliz dia y suerte con el libro!!!

    ResponderEliminar